trucos blogger

martes, 26 de julio de 2011

Son ganas...



Hoy he tenido un día de esos en los que te levantas con ganas de tener a alguien al lado. Hoy he echado en falta el cariño de alguien,la necesidad de que alguien se preocupara por mí.
Llevaba días sin tener uno de estos, estaba desentrenada, tanto que incluso llegué a llorar.
Que sé que poco a poco el tiempo me ayudará,que yo busco mientras que todo se destruye, yo lo busco, pero no lo encuentro.
Mis amigas dicen que aún soy joven, que todo a su tiempo, que tenga paciencia, que todo llegará. Pero yo sigo siendo impaciente, sigo pensando que no lo encontraré, en días como este, me levanto bien pero al llegar la noche empiezo a sentir algo de nostalgia, así como tristeza. Que pierdo y gano a la vez, que sufro y me rio al mismo tiempo.
Que nose cómo ni porqué, que nosé si lo encontraré. Probablemente algún día, el que menos me espere aparecerá.
Quizás no me de cuenta o quizás sí, quizás ya lo haya encontrado pero sin saber que esta ahí...
Son ganas, porque hoy...¡Tengo ganas de TÍ!

PD:Se me olvidó decirte que...Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario