trucos blogger

lunes, 29 de agosto de 2011

Todo es un no parar.

A.R


Porque cuando te veo se me cae el mundo encima, sin verte soy tan fuerte, viéndote no tengo vida, me derrumbo bajo cada paso que das, me pierdo en cada silencio, sonrío con solo una mirada yo que sueño en convertirme en naufrago de tus ojos buscando mas haya que un fondo o un reflejo, sintiendo cosas mas allá de los sentidos, besando cada palabra que dices y me haces sentir bien a cada gesto, y tu tan cerca rozando mi piel sin pensarlo y haciéndome daño, ni preguntas ni te alejas solo me besas, cuando te interesa, y cada vez sangro mas cada vez siento menos.. menos ganas de pensar ,y de pensar en que te pienso..., estoy cansada de derramar lagrimas que no me paga nadie y solo yo soy la culpable de sentirte como te siento por llevarte tan adentro.. Y solo por una tontería, como recupero todo contigo, que me pagues cada beso y me devuelvas el doble de lo que debes porque hay piezas que ya nose como uniré…

Todo tiene un sentido y un valor en la vida, y el mío se perdió cuando me llamaste amiga, que soy yo quien te guía cuando llevas los ojos vendados, quien aparta las piedras de un camino que siempre debería ser liso, y sin embargo sigo siendo ese ángel de la guarda que tienes delante , y es tranparente a tus ojos ,te cede su mano cuando alguien te hace daño mientras con la otra se limpia los ojos por lagrimas que tu mismo has provocado ¿por qué no dejas de llorar? ¡No soy dueña de mis ojos! , me he vuelto inmune a cada recuerdo en el que antes me ahogaba, pero sigues siendo una reacción alérgica en mi pecho que causa estragos en mi, y cada vez que noto como tu presencia rodeándolo todo siento que hoy no quiero ver el sol... Ni esas calles vacías escuchando el ritmo de mis pasos que a ritmo de mi pecho cada vez mas hueco va dejando un vacio dentro de mi que me envenena lento, hoy ni siento ni padezco , no soy persona… Quiero cerrarme la boca y no volverla abrir ser una simple muñeca en un bonito envoltorio que solo sirve para decorar lo bonita que es tu vida ... Me estoy evaporando igual que agua al sol... Cerrándome las puertas que tanto me costo abrir y arreglando las ventanas que rompí  y solo para verte... Hoy veo mi vida en un puño ... Encerrada en espacios vacios muerta de miedo .. ya no corro al son de nadie.. hoy solo camino .. en mitad de una carretera.. aver donde acaba todo esto.. ni semáforos en rojo, ni pancartas que me guíen , ni huellas que seguir, solo yo bajo este calor cegándome los ojos y no dejándome ver mas allá de mi mano y los recuerdos..me hago fuerte me siento débil, y aun me pregunto como se levanta mi cuerpo para seguir adelante , sabiendo que volveré a verte ... Y todo esto como un proceso de lavado no ara mas que dar vueltas... Sin ni siquiera enseñarme como quererte un poco menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario