trucos blogger

miércoles, 12 de octubre de 2011

En un beso sabrás todo lo que he callado.

Parecía un día normal aquel 14 de agosto de 1945. La enfermera Edith Shain salía de trabajar y pasaba por Times Square rumbo a su casa.

Los luminosos de la calle anunciaban el fin de la Segunda Guerra Mundial. Fue entonces cuando un marinero cogió por la cintura a la enfermera y la besó en mitad de la calle.
La enfermera contó que ese beso duró unos 7 segundos y fue un beso cálido pero no de los mejores de su vida.

Aquél beso fue una celebración del fin de la Segunda Guerra Mundial.
En los últimos años, se buscó a los protagonistas de la romántica escena.Nunca se pudo establecer una verdad al ciento por ciento, pero hoy en día se considera que la enfermera se llama Edith Shain y la identidad del marinero permaneció sin saberse.

Varios soldados se disputaron haber sido el atrevido que, en medio del desfile de celebración en Times Square tomó de la cintura a una desconocida para darle aquel beso.

La enfermera, que entonces tenía 26 años, fue el jueves a Times Square para inaugurar la estatua: "El muchacho me agarró, y yo cerré los ojos. Después me dejó sola y me marché", contó, incapaz de recordar al desconocido al que besó sin reparos. "Por supuesto que le dejé besarme, porque había estado en la guerra, luchando por todos nosotros, y me sentí feliz de hacerlo", dijo ella.



1 comentario:

  1. oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins me encanta la historia. Nunca me habia parado xD
    yo quiero que me hagan lo mismo e.e

    ResponderEliminar