trucos blogger

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡No pienses, actúa!

No me va perfectamente bien, pero no siempre tiene que ir todo sobre ruedas. A veces está bien que algo vaya mal solo para que alguien te ayude a arreglarlo, alguien como un amigo.
Los problemas tienen dos caras, la buena es la que apenas se nota pero cuando hace efecto lo hace por encima de la cara mala que es donde tenemos el problema.
La gente me dice que me guardo demasiado tiempo los sentimientos y que cuando los suelto lo hago de verdad, pero hay veces en las que los escondo demasiado tiempo y finalmente los acabo perdiendo.
Que ahora está lloviendo y cada gota de lluvia me recuerda a su sencilla forma de reír ,que por mucho que yo quiera evitarlo sinceramente me das miedo a veces porque estas tan callado que cuando te pregunto no espero una respuesta porque sé que si respondes no me vas a decir lo que yo quiero sino algo para que me olvide de ti pero ¿sabes qué? que lo siento pero estuve demasiado tiempo enamorada de ti, ya era hora de desengancharme de tus drogas, de tus defectos, de tus perfecciones, de tus besos, DE TÍ.

En el fondo sé que nunca te voy a poder olvidar, pero lo que siento por ti no es tan fuerte como antes. Me arrepiento de algunas cosas que hice, quizás de la mayoría pero sé que no era tu intención hacerme tanto daño. Supongo que no pensaste en mí sino en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario