trucos blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

REALIDAD PURA Y DURA:


Al principio solo esperamos estar perfectamente, que nada salga mal. Pero solo es una etapa más de las muchas otras por las que vas a pasar. Nunca vamos a estar en la misma etapa, el camino tiene muchas direcciones y cambiamos de velocidad constantemente e intentamos elegir lo correcto aunque la mayoría de las veces nos equivoquemos.

Pero…¿Qué cojones esperamos que sea?, ¿un puto camino de rosas?, que la vida es un petardo. Cuando enciendes la mecha, el petardo se prende, echa chispas y al final termina explotándote en la cara. La mayoría de las veces no sabemos valorar lo que tenemos, porque tenemos tendencia a buscar un motivo por el cual sacarlo todo de quicio.

Queremos rozar la perfección aún sabiendo que no existe. Evitar los obstáculos difíciles, y evitar arrepentirse de los hechos, cuando en realidad la vida te va a sorprender a cada instante sin que tú puedas evitarlo. Que quieras o no , lo vas a tener difícil. Nunca podremos quejarnos de falta de amor o falta de imaginación, porque desde pequeños aprendemos lo básico.

La única realidad que conocemos es la que nosotros mismos nos podamos plantear, evitar la rutina, buscar obstáculos y no evitarlos,  soportar la tormenta, bailar bajo la lluvia, alejarse de las chispas y vivir cada segundo, cada minuto y cada hora de tu vida porque es lo más valioso que puedes tener. Que tú y tu mundo sois lo más importante. Ni historias que te cuentan mentiras sobre príncipes y princesas, ni películas que te engañan sobre amores imposibles, ni noticias que te amargan, ni lugares que te hacen recordar, ni tiempo que perder, ni personas que olvidar,....



No hay comentarios:

Publicar un comentario