trucos blogger

lunes, 29 de abril de 2013

HOY.


Muchos se preguntan si lo que escribo tiene algún sentido o simplemente si está relacionado con mi vida, escribo porque me gusta. A veces sobre mi y otras solo por expresar sentimientos o sensaciones, escribo porque hay cosas que con palabras no se pueden decir, porque las letras me hacen sentir libre. Cuando escribo todo parece más fácil, nadie critica, nadie molesta, nadie se enfada,…Hoy solo escribo por gusto, no es una gran razón, lo sé. Escribo porque llueve, escribo porque me duele la barriga, escribo porque la carretera está vacía y porque hoy no va a salir el sol.


Hoy en día es muy difícil encontrar la felicidad cuando la mala suerte acecha, que desde mi punto de vista, hay millones de locos en el mundo. Hoy me he levantado con ganas de salir a la calle y recorrer la ciudad con la música, mojarme entera si hace falta y pensar en todo lo que he vivido, tratar de atar los cabos sueltos y dar rienda suelta a la imaginación.


He tenido la sensación de vivir dentro de un castillo, de esas altas paredes de piedra en las que me veo encerrada, de estar enjaulada, atada y destrozada, a veces lo sigo sintiendo y me cierro aún más, es difícil salir de un agujero cuando ya has caído en él, pero siempre debes mantener la esperanza, sacar todo lo positivo y mirarte al espejo, ver tu reflejo y pensar bien quién eres, cómo quieres vivir la vida y cuándo lo vas a hacer. Debemos hacerle frente a las decisiones importantes que en ocasiones nos vemos obligados a tomar, puede que sea difícil, sí, pero por algo hemos recibido una educación, por algo nos levantamos cada día, por algo seguimos vivos, POR ALGO ESTAMOS EN EL MUNDO.



Hoy solo escribo para dejar claro que frente a la adversidad, firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario