trucos blogger

domingo, 22 de enero de 2012

Empezar por el final.

Bajo cualquier circunstancia, incluso corriendo el mayor de los peligros el miedo se me va si estoy contigo. Aunque se caiga el mundo y el infierno se abra, me quemo en tu mirada, que si los pájaros vuelan entonces lo que yo tengo en el estómago no son mariposas sino dinosaurios. Si el cerebro se divide en 5 partes, el mío tiene una sexta parte basada solamente en ti. Que dar consejos no es que se me dé especialmente bien, porque lo único que tengo ganas de decirte es que conmigo no vas a estar así de triste jamás y escúchame bien cuando digo que jamás. Que por encima de todo el jodido cielo no hay más estrellas que tu sonrisa. No existen razones para odiarte, no hay motivos por los que dejar de intentarlo. 
Nunca, es un sí que quizás valga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario