trucos blogger

jueves, 29 de diciembre de 2011

Decidir lo contrario a lo que piensas.

¿Sabes? Estamos en Navidad ya, y a dos días de año nuevo. No sé cuánto tiempo he pasado pensando en ti. Pero me sigue dando igual lo que hagas o dejes de hacer, lo que pienses o no de mi, te voy a seguir queriendo igual… Y es que me paro a pensar y la mayor parte del tiempo son minutos perdidos por pensar en ti. Que malgastas tu tiempo dándoselo TODO a cambio de su ignorancia y su falta de preocupación porque él lo único que hace es respirar y olvidarse de que existes, entonces te das cuenta de que todo se acaba perdiendo, que sí, que puede que algún día llegue otra vez pero para entonces estarás preparada, cuando en realidad nunca estarás preparada.

beautiful, girl, lovely, photo, photography

Me ha costado seguir sin ti, que cada vez que me visto, pienso en cuando me ponía tu ropa, cuando me dan escalofríos, imagino tu dedo recorriendo mi cuello, cuando estoy entre árboles sueño con aquella vez… Mierda, en el fondo aún me cuesta. No voy a ser mala contigo aunque te lo mereces.

AVISO: Cuando suenen las doce campanadas voy a pulsar modo OFF en mi cabeza y a dejarme llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario