trucos blogger

sábado, 31 de diciembre de 2011

Haces cosas que me desconciertan.

Sabes como hacer que se me ponga la piel de gallina, conoces mis puntos débiles, sabes como controlarme y lo peor es que cuando te tengo tan cerca no me controlo, lo mismo algún día puede que se me salga el corazón por la boca de la emoción, y es que hay veces en las que me lo pones tan difícil que da igual la situación, el tiempo y lo que esté sucediendo, voy a seguir estando ahí, quiero o no.
Siempre vas a ser mi amigo aunque me den esas estúpidas rabietas y todo porque no estas cerca, que me sigo poniendo nerviosa cuando te veo en el chat aunque ya no mire tanto tu nombre.
Si al menos lo nuestro fuese algo normal, en cambio es algo raro...Pero ¿para qué? por algo es especial, porque lo que nosotros tenemos no lo tiene nadie.
Que me da igual cómo me trates, cómo me hables, que en el fondo sé lo que buscas, me da igual morir de dolor por ti, QUE ME DA IGUAL.
Lo que sé es que voy a estar siempre ahí, que contigo se me olvida el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario