trucos blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

No puedo quererte más de lo que te quiero.

Quiero hablarle pero es que como le hable le digo cosas de las que luego me arrepiento.
¿Tú  no sabes de eso de que cuanto peor te trate más te estaré queriendo?, que de todos los imbéciles que hay en el mundo me he tenido que enamorar del peor,  pero es que cada segundo que pasa lo quiero más, aunque me haga mucho o poco daño, que sé lo que busca pero vosotros lo conocéis en una faceta, que la faceta en la que lo conozco yo es la misma pero con extras.
Que hay veces en las que lo quiero tanto que me entran ganas de decirle al oído: "Te odio".
Pienso eso y muchísimas cosas más que me puedo pasar la vida entera diciéndoselo que tengo tantas cosas que decirle que no existen palabras ni tiempo, aunque a veces sea mejor no decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario